Envíos de Lunes a Jueves. Entrega en 24/48 horas.
Envío gratis a partir de 150€

Descripción

Chuletón de vaca Simmental madurado. Envasado al vacío para garantizar que llega a tu cocina como recién cortado, con una textura, aroma y sabor sobresalientes.

La raza Simmental es una raza bovina proveniente de Baviera. De gran porte, musculosa y de buena conformación, tiene la característica de engrase amarillo. Aunque su verdadero punto fuerte es el gran equilibro de jugosidad, sabor y ternura de su carne.

Un chuletón de vaca Simmental equivale a un chuletón muy marmolado, tierno, jugoso y con una gran infiltración. De hecho, esta infiltración granulada revela el buen pasto que ha comido el animal. Además, es una carne sin excesiva grasa de cobertura.

Tiene una gran potencia de sabor, sobre todo gracias a su periodo de maduración. Al ser una raza con gran estructura muscular y mayor fibra intramuscular, la maduración es más prolongada.

Si eres un amante del clásico sabor de la carne de vacuno mayor, prueba este chuletón de vaca Simmental a la brasa, a la parrilla o en la barbacoa. Te recomendamos cortar el chuletón en chuletas gorditas para mantener su excelente jugosidad.

Envasado: vacío.
Raza: Simmental
Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.

Chuletón de Vaca Simmental (55€/kg)

Una joya de la gastronomía para los verdaderos conocedores. Proveniente de la prestigiosa raza bovina de Baviera, este chuletón se distingue por su textura marmoleada, jugosidad y un sabor intensamente rico. Madurado cuidadosamente para intensificar su perfil de sabor único, está envasado al vacío asegurando frescura y calidad premium. Perfecto para asar a la brasa, parrilla o barbacoa, te prometemos una experiencia culinaria inolvidable con cada bocado.

66.00

Categoría

Descripción

Chuletón de vaca Simmental madurado. Envasado al vacío para garantizar que llega a tu cocina como recién cortado, con una textura, aroma y sabor sobresalientes. La raza Simmental es una raza bovina proveniente de Baviera. De gran porte, musculosa y de buena conformación, tiene la característica de engrase amarillo. Aunque su verdadero punto fuerte es el gran equilibro de jugosidad, sabor y ternura de su carne. Un chuletón de vaca Simmental equivale a un chuletón muy marmolado, tierno, jugoso y con una gran infiltración. De hecho, esta infiltración granulada revela el buen pasto que ha comido el animal. Además, es una carne sin excesiva grasa de cobertura. Tiene una gran potencia de sabor, sobre todo gracias a su periodo de maduración. Al ser una raza con gran estructura muscular y mayor fibra intramuscular, la maduración es más prolongada. Si eres un amante del clásico sabor de la carne de vacuno mayor, prueba este chuletón de vaca Simmental a la brasa, a la parrilla o en la barbacoa. Te recomendamos cortar el chuletón en chuletas gorditas para mantener su excelente jugosidad. Envasado: vacío. Raza: Simmental Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.