Envíos de Lunes a Jueves. Entrega en 24/48 horas.
Envío gratis a partir de 150€

Descripción

Deléitate con nuestro T-Bone de Vaca Angus Irlandés, una obra maestra de la carne que combina lo mejor del filete y el solomillo en un corte excepcional. Proveniente de las verdes praderas de Irlanda y criado con los estándares más exigentes, este T-Bone ofrece un equilibrio perfecto entre el intenso sabor de la carne Angus y la terneza característica de los cortes premium. Con su veteado característico y su jugosidad incomparable, cada bocado es una experiencia gastronómica que te transportará a la tradición culinaria de las tierras irlandesas. Eleva tus platos y disfruta de la excelencia en cada corte con nuestro T-Bone de Vaca Angus Irlandés, una opción incomparable para los amantes de la carne de calidad.

Envasado: vacío.
Raza: Angus irlandes.
Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.

T-Bone de Vaca Angus Irlandes (50€/kg)

¿Solomillo o entrecot? Te ofrecemos nuestro corte de T-Bone steak con el se puede disfrutar de las dos piezas más exclusivas de nuestros animales en un mismo corte. Terneza, jugosidad y sabor en este corte XXL.

60.00

Categoría

Descripción

Deléitate con nuestro T-Bone de Vaca Angus Irlandés, una obra maestra de la carne que combina lo mejor del filete y el solomillo en un corte excepcional. Proveniente de las verdes praderas de Irlanda y criado con los estándares más exigentes, este T-Bone ofrece un equilibrio perfecto entre el intenso sabor de la carne Angus y la terneza característica de los cortes premium. Con su veteado característico y su jugosidad incomparable, cada bocado es una experiencia gastronómica que te transportará a la tradición culinaria de las tierras irlandesas. Eleva tus platos y disfruta de la excelencia en cada corte con nuestro T-Bone de Vaca Angus Irlandés, una opción incomparable para los amantes de la carne de calidad. Envasado: vacío. Raza: Angus irlandes. Recomendamos: sacarla 2 horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.